ENVÍOS
Plazos
Para los envíos a España peninsular y Portugal peninsular, si la compra se realiza entre las 00:00 y las 18:00 el plazo de entrega será de 48h contado a partir de las 19:00 de ese mismo día. Si la compra se realiza entre las 18:00 y las 00:00 el plazo de entrega será de 48h contado a partir de las 19:00 del día siguiente.
Para los envío a Baleares, el plazo de entrega será no mayor a 48 h contado a partir de las 19:00 de ese mismo día. Si la compra se realiza entre las 18:00 y las 00:00 el plazo de entrega será de 48h contado a partir de las 19:00 del día siguiente. El coste del envío normal para ésta región será de 6,90€ y el envío gratis se activará a partir de una gasto de 39,90€.
Para las compras realizadas durante el fin de semana, el plazo de entrega será de 48h contado a partir de las 19:00 del lunes siguiente. Si en una compra se interpone entre medio un fin de semana el plazo de entrega se interrumpe durante ese periodo y vuelve a contar a partir del lunes.
La entrega se entenderá efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario.
NOTA: Actualmente no son posibles los envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Portuguesas, disculpen las molestias.
Seguimiento del envío
Una vez realizada la compra te llegará un correo electrónico desde nuestra plataforma confirmando que los artículos se encuentran en proceso de envío y otro de la plataforma de del trasnportista con el nº de seguimiento del envío.
DEVOLUCIONES Y RECAMBIOS
Puedes notificar cualquier incidencia en la recepción de nuestros artículos dentro de 12 días hábiles desde la recepción de nuestro envío.
En el caso en que consideres que en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo especificado en nuestra web o no es de tu talla, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el envío de un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@longfield.es, facilitando el nº de envío así como del daño que sufre o el motivo de la devolución o recambio.
En una plazo no mayor a 24h te explicaremos de manera sencilla el proceso de devolución del artículo o el cambio por otro. Te repondremos con otro artículo sin ningún coste para ti o te devolveremos el dinero si no quedas satisfecho/a sin ningún coste para ti.
Pol. Ind. El Cortijo, Pab. 11 26005 Logroño (La Rioja) 941 124 887 atencionalcliente@longfield.es A. cliente: De 09:00 a 14:00